L O A D I N G

PLANES DE PREVISIÓN

PLANES DE PREVISIÓN

En Funeraria González contamos con instalaciones de primer nivel para atenderle a través de servicios funerarios pre-pagados.

Los planes de previsión le permitirán prevenir en caso de un deceso inesperado, desembolsos extraordinarios, o en situaciones que son por si mismas muy complicadas.

Nuestros planes son válidos por 99 años, son transferibles y pueden ser renovables cuantas veces los necesita. Podemos hacer planes de pago muy convenientes, desde 110 pesos semanales.

Si necesita más información, solicítela aquí. Para conocer más sobre nuestros planes de previsión funeraria, vea las siguientes presentaciones.

Para mí y mi familia
Para mi empresa
Preguntas y Respuestas
FRECUENTES
1. ¿Qué incluye mi plan?

Con nosotros, los planes de Previsión son completos e incluyen:

* Levantamiento de cuerpo
* Embalsamado
* Vestido, colocación y cosmetología
* Ataúd Metálico
* Sala de Velación
* Servicio de cafetería
* Libros de firmas
* Servicio de carrozas con chofer
* Cremación y Urna (Opcional Sin Costo)
* Asesoría y gestoría de trámites.

2. ¿Por cuánto tiempo se paga un plan de previsión?

Desde pago en un evento o con un plan pagos a la medida y van a plazos que van desde 12, 24, 36, 48 y 72 meses y promociones de temporada que pueden ofrecerle mayor oportunidad de protegerse. Para más detalles en los plazos o promociones vigentes solicite una asesoría gratuita con uno de nuestros asesores profesionales AQUÍ: 

https://bit.ly/30u6Svi

3. ¿Incluye Ataúd?

Así es, Todos nuestros planes son completos y cuentan con un Ataúd metálico de muy buena calidad y la vigencia del mismo es por 99 años a partir de iniciado el plan.

4. ¿Incluye traslado a otra ciudad?

Debido a que es imprescindible poder determinar los costos y trámites futuros en un traslado tanto Nacional como hacia el Extranjero (entre otros factores), los planes de Previsión Funerarios no incluyen este tipo de servicio.

Sin embargo es importante considerar que una vez teniendo cubierto todo lo básico necesario de un servicio Funerario solo tendrían que ocuparse al momento del traslado y contarán con todo el apoyo y asesoría de nuestro equipo posterior a su servicio para poder realizar el traslado de Funeraria la Funeraria en otra Ciudad o país de destino deseado.

5. ¿Voy a pagar algo más a la hora que se necesite mi servicio?

Todos los pagos de impuestos y derechos que causen deberán ser pagados a  “LA EMPRESA” en el momento que se causen, tales como impuestos de municipio, registro civil, secretaria de salud y otros futuros que devengan el pago de impuestos.

*No incluye flores, escoltas, ni algún otro gasto que por su naturaleza se deba efectuar por cuenta de terceros*

6. ¿Tienen servicio en toda la república?

En nuestra visión comercial si está contemplado podamos servir en toda la República; Sin embargo por ahora estamos convencidos que en nuestra comunidad Tijuanense existe mucha oportunidad para servir a muchas más familias y estén protegidas con su Plan de Previsión y qué mejor opción que sea con la Primer Funeraria de Tijuana que cuenta ya con más de 92 años al servicio de nuestra comunidad.

7. ¿Cuentan con servicio para extranjeros?

Si eres extranjero te asesoramos en todo los requisitos que debemos realizar ante el gobierno mexicano para repatriar el cuerpo a tu país natal.

8. ¿Es más barato el servicio en otro lado, porque?

A pesar de que muchas familias en nuestra comunidad piensan que por ser la primer funeraria en Tijuana y con más de 92 años de servir somos muy caros. Sin embargo hemos comprobado que nuestros planes aparte de ser completos son competitivos en precio y de mayor valor y calidad y contamos con opciones de planes hechos a la medida de la mayoría de las familias en nuestra comunidad con distintos planes de pagos desde 12 a 72 meses y con un pago semanal que va desde los $100 pesos.

Para mayor información AQUÍ: https://bit.ly/30u6Svi

9. ¿Qué pasa si necesito utilizar mi servicio y fallezco y no lo he terminado de pagar ?

Saldo por pagar y plan al corriente

En caso de fallecimiento del titular (principal, NO SUSTITUTOS) si han transcurrido 180 días como mínimo a partir de la fecha de firma de su contrato y no presentan atraso en sus pagos, el adeudo pendiente del financiamiento de su contrato quedará saldado

Saldo liquidado

Nuestros planes cuentan con una vigencia de 99 años, por lo cual, si usted ya líquido su plan, solo tendrán que llamarnos a nuestros números de teléfono en Funeraria 664 685 3316 y 17 los cuales están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para una atención inmediata.

10. ¿Qué pasa si quiero usar mi servicio para alguien más?

Todos nuestros planes son transferibles y hereditarios. Si usted ya cuenta con su plan liquidado, podrá hacer uso del mismo, sin ningún inconveniente.

11. ¿Qué pasa si aún lo debo?

En caso de transferir el servicio y aun lo debas, se respetara lo abonado al plan y será necesario liquidar el saldo restante para hacer uso del servicio.

12. ¿Solo quiero cremación, la incluyen?

Por supuesto, debido a que contamos con nuestros propios crematorios, nuestro servicio es rápido y seguro y de calidad.
Nuestros planes de Previsión son Ambivalentes, lo cual quiere decir que pueden utilizarse para un servicio de Inhumación o bien de Cremación sin ningún costo extra. También ofrecemos planes de Solo Cremación para quienes prefieran solo este tipo de servicio (Cremación Directa).

Para más detalles en los plazos o promociones vigentes solicite una asesoría gratuita con uno de nuestros asesores profesionales AQUÍ:  https://bit.ly/30u6Svi

13. ¿Qué es inhumación?

La inhumación es cuando el cuerpo de nuestro ser querido es sepultado.

14. ¿Incluye Cafetería?

Nuestros planes cuentan con servicio de cafetería (Agua, Café y sus insumos) ilimitados durante el tiempo de duración del servicio de velación.